Internacional Sucesos

ATERRADOR | Sale de vacaciones y encuentra el cadáver de su suegro en el congelador de su casa

Hombre
dorada ice

Un hombre que llegó de sus vacaciones junto con su esposa sería recibido por una gran sorpresa al encontrar a su suegro de 60 años edad, sin vida dentro de un congelador.

Según el hombre de 30 años de edad, dijo que al llegar a su hogar encontraría al otro lado de la cerradura de la puerta una llave, que imposibilitaría su ingreso a la residencia.

Lea También: Hondureña denuncia acoso en redes sociales por parte de un seguidor: “Lo hago responsable de lo que pueda pasarme”

Esta extraña muerte tuvo lugar en el barrio la Boca de Argentina.

Posteriormente realizó una búsqueda para ver si había alguien en el lugar, pero este no encontraría a nada ni nadie a simple vista.

Debido a la fallida búsqueda decidió indagar dentro del congelador que utilizaban para los alimentos y el cual tendría algo más que comida.

Volvió de vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro en la heladera

 

Lea También: VIDEO “Me incomodé bastante” | Conductor de Uber baja a pasajera en plena carretera por acoso y humillación

Dentro del frigorífico se encontraba el cuerpo sin vida de su suegro, tras el descubrimiento y sin tocar nada llamó a las autoridades.

Por su parte los vecinos notificaron que no habían escuchado nada de esa residencia, lo que sumado a la falta de heridas en el cadáver hacen más extraña la situación.

Asimismo, se está a la espera de la debida autopsia, así como también de la declaración del yerno para esclarecer el misterioso hallazgo.

 

Volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto dentro de un congelador  - NoticiasCaracol

Lea También: CON CLÁSICO INCLUIDO | La jornada 11 de la Liga Nacional arranca con la visita de Motagua a Real España


Te podría interesar


Entérate de quien es Sara Duque, la sexy profesora de la Premier League

Sara Duque

Sara Duque se volvió viral en redes sociales en los últimos días, la llamativa profesora de los jugadores de la Premier League ha cautivado a muchos ciber usuarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario