Espectáculos Música Videos Virales

VIDEO: Madonna sufre caída en el escenario durante su «The Celebration Tour» en Seattle

jyguy
dorada ice

La icónica “Reina del Pop”, Madonna, sufrió un momento vergonzoso tras caerse de una silla en pleno escenario mientras cantaba en su “The Celebration Tour” en Seattle.

Las cámaras de los fanáticos captaron el penoso momento en el que, Madonna, se cayó de una silla mientras brindaba un concierto. Al principio, todo se miraba esplendido ya que la artista estaba cantando sus exitosos repertorios en el escenario.

Lea También: Shakira rompe el silencio con nuevo álbum «Las mujeres no lloran»

Después de varios minutos la cantante Madonna comenzó a realizar una coreografía en la que los bailarines tenían que arrastrarla cuando ella estuviera recostada sobre una silla, todo parecía marchar bien, pero un mal movimiento hizo que la estrella perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

La artista de 65 años, actuó de manera profesional y como si nada hubiese pasado, no soltó su micrófono, se puso de pie y continúo cantando uno de sus éxitos «Open your heart». Los espectadores aplaudieron la actitud de la artista pues en ningún momento pareció molestarse con los bailarines.

 Vea el video aquí:

Lea También: DESCUBRE | ¿Por qué Luis Miguel no habla con el público durante sus conciertos?

El momento se viralizó puesto que más de 18 mil espectadores, tuvieron la fortuna de disfrutar alrededor de dos horas de concierto, en el que la interprete deleito con su voz algunos de sus mayores éxitos. Nadie se percató de lo que iba a suceder, sin pensar que iban a presenciar ese divertido momento.

Tras esta presentación, la cantante de «Material girl» viajará a Vancouver, Canadá para ofrecer un concierto en el Rogers Arena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario