Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Virales

GALERÍA | Modelo de Only Fans se postula como candidata al Congreso

dorada ice ficensa

Un impresionante cambio se dio en la política, luego de que una comunicadora e influencer anunció ser candidata en un partido político.

Cendy Yarelly Robles Mendéz, es la modelo que anunció ser candidata, que ha dejado a los ciudadanos de Tamaulipas impresionados, tras postularse por el Partido del Trabajo (PT), es por eso que ha captado la atención del público en general.

Con 39 años de edad y una carrera diversa que abarca desde la contaduría pública hasta roles destacados en medios de comunicación.

candidata

Lea También: VIDEOS | La asesora de viajes “Bella» Ramos busca gym en Tegucigalpa para mantener su “cuerpazo”

Robles, se presenta como una candidata multifacética, que promete hacer mucho por su comunidad, dejando obras de caridad.

Su reciente incursión en Only Fans, una plataforma digital conocida por su contenido para adultos, ha sido parte de su estrategia para ganar visibilidad y conectar con un público más amplio.

 Mira el video:


La modelo explicó que la decisión de unirse a la plataforma azul no fue para satisfacer las peticiones de los seguidores, que sumas más de 700 mil, en todas sus redes sociales, sino también como táctica de marketing político.

De igual forma, destacó que esta movida le permitió ejecutar una campaña de posicionamiento político estatal sin incurrir en gastos, aprovechando la plataforma para generar intriga y discusión entre diversos sectores de la sociedad.

candidata

Lea También:Muere Kagney Linn Karter, reconocida actriz para adultos

La candidata aclara que su contenido no muestra fotografías al desnudo, optando en cambio para compartir imágenes en trajes de baño, pijamas y lencería, manteniendo una línea sexy pero respetuosa.

Este acontecimiento innovador para la política marca un precedente de como las redes sociales pueden influir en la mente de las personas, y se pueden usar hasta de marketing, aunque este proceso no ha dejado de lado las críticas negativas para la candidata.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario