Internacional Uncategorized Videos Virales

VIDEO: Profesor intenta detener pelea de dos estudiantes y termina golpeado por uno de ellos

frgrg
dorada ice

Un video publicado en la red social “X” se ha viralizado y es que se puede ver como dos estudiantes se están golpeado en los pasillos de una escuela y un profesor se metió para poner fin al pleito, pero todo se complicó porque hasta él termino golpeado.

El clip ha trascendido en las plataformas digitales y la mayoría de los internautas muestran indignación al ver ese tipo de situaciones dentro de las instituciones de Estados Unidos. En las imágenes se aprecian a los dos estudiantes dándose fuertes golpes, tal parece que uno de ellos sufría de Bullying y procedió a defenderse de su agresor.

Lea También: GALERÍA | Encuentran a un bebé jaguar en Ocotepeque

La contienda entre los estudiantes continuaba y el resto de los compañeros no hacia nada para separarlos, hasta que llegaron dos maestros, cada uno de ellos tomó un alumno y tomaron distancia para que ya no se continuaran golpeado, pero era tanta la ira que, aun así, no ponían fin a la controversia.

El catedrático sujetó a uno de los jóvenes y lo colocó cerca de los casilleros, mientras que el otro lo provocaba mediante palabras, en un impulso, el agresor lanzó un golpe, pero no se percató de que el afectado iba a hacer el maestro. Inmediatamente, reaccionó y con mucha fuerza sujetó al joven del cabello y lo llevó al otro lado del pasillo poniéndolo de rodillas para que se calamara.

 Vea el video aquí:

Lea También: IMPACTANTE VIDEO | Sicarios atacan a un comerciante a sangre fría de varios balazos en el pecho

Los usuarios al ver esta riña, comenzaron a reaccionar y defendieron la postura del docente ya que muchos pensaban que iba estar en problemas después de haber actuado así “»Ojalá el profesor no entre en problemas. Él trató de evitar la pelea, pero el malandro ese quería ser un boxeador y alguien tenía que detenerlo».

Otros señalaron «paloterapia 100% para todos lo que hacen bullying. “Una buena paliza para que aprendan. Yo lo sufrí y nadie hacía nada contra esas lacras» y «lo más triste y seguro es que tal vez el maestro fue despedido y quizás presentaron cargos contra él».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario