Nacionales Sucesos

A machetazos mueren dos sujetos cuando presuntamente robaban en un negocio en la capital

   
cable color jetstereo

Un sangriento hecho trascendió en horas de la mañana cuando se notificó el deceso violento de dos presuntos ladrones en un negocio del bulevar Morazán de Tegucigalpa.

De acuerdo a los reportes preliminares, tres sujetos ingresaron a un negocio durante la madrugada y al estar adentro, activaron la alarma y los encargados de la vigilancia procedieron a inspeccionar, encontrando a los facinerosos.

Lea También: Padre de Angie Peña reprocha que autoridades no gestionan movilización de evidencias halladas en Belice

Tras hallar a los sospechosos, los atacaron con arma blanca, matando a uno y hiriendo a dos más a quienes llevaron a un centro asistencial donde después se reportó el deceso de uno de ellos.

Por lo pronto la identidad de las víctimas permanece desconocida y al negocio donde habrían entrado a robar, es uno donde venden productos electrónicos.

Lea También: GALERÍA| Tras persecución policial, sospechosos abandonan vehículo con fuerte cantidad de supuesta droga

Agentes de la Policía Nacional montaron un perímetro en la zona hasta la llegada de personal de Medicina Forense que levantaron el cadáver que quedó en la escena.

Le puede interesar:

Mientras Dormían| Asesinan a dos hombres, uno exprivado de libertad, en Olanchito

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas con arma de fuego la medianoche de este jueves (20/1/2022), en la comunidad de Crucete, municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

De manera preliminar los ahora occisos fueron identificados como Ilvis Omar Herrera, quien presuntamente es un exprivado de libertad que salió hace aproximadamente un mes del centro penal de Olanchito.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario