Nacionales Sucesos

Padre de Angie Peña reprocha que autoridades no gestionan movilización de evidencias halladas en Belice

Angie Peña
   
cable color jetstereo

Como días de angustia y espera catalogan los familiares de la desaparecida, Angie Peña, el tiempo en que la joven lleva extraviada desde el pasado 1 de enero y de acuerdo al padre, Walter Peña, aún los entes de investigación de Honduras no realizan las gestiones debidas para trasladar las evidencias halladas en Belice.

El padre de Angie, desmintió que las autoridades estén instalando o coordinando un equipo para movilizar los encontrado en Belice y además aseguró que la fiscalía de ese país centroamericano, ordenó a su Guardia Costera entregar la evidencia a la policía de esa nación y posteriormente entregarlas a los agentes hondureños, pero este procedimiento puede tardarse varios meses.

Lea También: GALERÍA| Tras persecución policial, sospechosos abandonan vehículo con fuerte cantidad de supuesta droga

Asimismo, indicó que gestionan como familia que la policía vuelva a entregar la evidencia en un punto de encuentro para ellos facilitar una embarcación y movilizar los encontrado, así como hicieron con el chaleco y la llave.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseveró que trabajan en la salida de un equipo de especialistas hacia aguas beliceñas luego de que a la unidad de Interpol le notificaran el hallazgo de nuevos elementos.

Lea También: Mientras Dormían| Asesinan a dos hombres, uno exprivado de libertad, en Olanchito

Parientes de la joven desaparecida esperan que la moto acuática y el arete encontrado sean sometidos a las pruebas correspondientes para corroborar si estos objetos los utilizó Angie.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario