Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Tras persecución policial, sospechosos abandonan vehículo con fuerte cantidad de supuesta droga

droga
   
cable color jetstereo

Agentes policiales le dieron detención a un vehículo repleto de una cuantiosa cantidad de paquetes con supuesta droga, después de la persecución y fuga de sus pasajeros en San Esteban, departamento de Olancho.

Según reportes, miembros de la Policía Nacional en turno se encontraba realizando operativos el día de hoy (20/1/2022) alrededor de las 3 de la madrugada a la altura de la calle principal de el municipio previamente mencionado.

Lea También: Mientras Dormían| Asesinan a dos hombres, uno exprivado de libertad, en Olanchito

Al momento, notaron un vehículo tipo camioneta que se estaba desplazando en las cercanías con un foco quemado. Por motivos de investigación, le hicieron señales de parada al conductor, sin embargo, este no se detuvo y emprendió camino rápidamente al notar la presencia de seguridad. 

Los agentes iniciaron una persecución, en la cual varios kilómetros adelante encontraron únicamente el carro estacionado al lado de la carretera con todas las ventanas abiertas.

Posteriormente, procedieron a la inspección en la que se hizo el hallazgo de 240 paquetes de supuesta marihuana envuletos en paquetes de nylon rojo, sumando un total de 228 libras.

Lea También: Asesinan joven taxista en la colonia Miramontes de La Ceiba

Las autoridades decomisaron este automotor, sin embargo, continúan en la búsqueda de los sospechosos que se dieron a la fuga.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario