Nacionales Politica

TRAICIÓN AL PARTIDO | Luis Zelaya estaría obligando a liberales a trabajar para otros partidos políticos

dorada ice

Miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) han denunciado que el exprecandidato Luis Zelaya convocó una reunión con motivos alejados a los principios de los rojo-blanco-rojo.

De acuerdo al miembro del CCEPL, Erick Rodríguez, el expresidenciable, Luis Zelaya, convocó a liberales que lo apoyaron en las elecciones internas a una reunión donde prácticamente los estaría obligando a apoyar a otros institutos políticos.

Lea También: TSE declara sin lugar petición de nulidad de elecciones internas presentada por Luis Zelaya

No tiene la militancia ni el arraigo y el sentimiento del Partido Liberal, por eso está haciendo esas cosas así”, agregó el abogado Rodríguez reaccionando tras las denuncias hechas por dirigentes de esa longeva organización política.

Asimismo, advirtió que el Partido no tolerará eso ni posiciones egoístas por parte de Zelaya y llamó a los liberales a mantenerse unidos y no perder el horizonte y dejar “a esa gente que les carcome el alma el hecho de no haber sido electo en las elecciones pasadas”.

Para muchos líderes de ese centenario partido, el ex titular del Central Ejecutivo, desde que perdió la candidatura mantiene actitudes “desleales” contra los liberales.

Lea También: Sin documentación que se llevó Luis Zelaya, no se pueden liquidar fondos del Partido Liberal  

Además, semanas atrás un informe presentado por el nuevo CCEPL señala que Zelaya Medrano y sus colaboradores dejaron una crisis financiera que no podía solucionarse debido a que el ex precandidato presidencial se llevó consigo documentos acerca de los fondos manejados en su gestión, por lo que se imposibilitaba a las actuales autoridades del Partido Liberal, poder brindar en qué se gastó el dinero que había en las cuentas liberales.

Rodríguez concluyó que estas posiciones no las deben adoptar los “liberales bien nacidos” y pide que sigan enarbolando la bandera rojo – blanco – rojo de cara las elecciones generales.

Otras reacciones:

Este señor siempre lo dijimos no era un liberal, que era un oportunista. Nunca fue liberal, no le hagan caso a Luis Zelaya, es un traidor. Expulsión inmediata pedimos los verdaderos liberales”, asegura, Cecilio Cruz.

Tenemos conocimiento que está convocando a una asamblea en la ciudad de Siguatepeque, esto demuestra que Luis Zelaya jamás fue liberal. No se presten al juego de este señor, solo busca beneficios personales”, manifestó el líder Víctor Cubas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario