Nacionales

¡SOBRESALIENTE! Hondureño trabaja como delivery pese a su discapacidad física

cable color

Durante las últimas horas en las redes sociales han circulado imágenes de un hondureño que a pesar de su discapacidad física, ha demostrado que cuando se quiere, ¡Sí es posible salir adelante!

El joven responde al nombre de Francisco Javier Lemus Gómez de 28 años de edad, quien debido al cáncer perdió su pierna izquierda, pero eso no ha sido un obstáculo para sacar adelante a su familia.

Lea También: Difunden carnet de vacunación con mezcla de dosis, médico hondureño dice que es un crimen

Lemus, actualmente labora como repartidor de comida en su motocicleta, pese a las circunstancias de faltarle una pierna.

«Como delivery tengo un año y dos meses de trabajar por la noches de lunes a viernes y fines de semana completos», relató Francisco en la entrevista para un medio local.

De acuerdo con la información proporcionada, se conoció que el joven, además de trabajar como delivery, también labora como conserje para la Fundación de Niños con Cáncer, desde hace nueve años.

Por su parte, la ONG para la que trabaja el admirable hondureño, a través de su cuenta oficial en Facebook, expresó la inmensa admiración que sienten por su colega.

Lea También: ADMIRABLE | Presentadora responde a quienes la criticaron por vender sándwiches y empanadas

«Se ha viralizado una imagen de nuestro compañero, amigo y sobreviviente de cáncer Francisco siendo resiliente después de su trabajo en la Fundación. Ya que al culminar su labor con nosotros continúa trabajando como motorista de delivery para salir adelante. Te admiramos Francisco y estamos seguros que vas a alcanzar tus sueños. ¡Es un honor compartir tu ejemplo!», destacó la fundación.

De igual manera pidieron la solidaridad de los ciudadanos que deseen apoyar a Francisco Lemus.

«Todos sus mensajes de apoyo para nuestro compañero Francisco nos inspiran a compartir, con el consentimiento de él, su número de cuenta y así lograr adquirir una Prótesis Nueva cuyo costo es alrededor de Lps.250,000», señaló la organización en la publicación.

Cuenta para donativos a nombre de: Francisco Javier Lemus Gómez en BAC, N° 724358161.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario