Nacionales Politica

Luis Redondo manifiesta que si Olban Valladares no lo considera presidente del CN que se haga a un lado de la Junta Nominadora

dorada ice

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se refirió a lo expresado por el miembro de la Junta Nominadora de Candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Olban Valladares quien supuestamente mencionó que el representante por Cortés no es el titular del Poder Legislativo.

Según el representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), ante la Junta Nominadora, Olban Valladares, antes de que se envíe la lista de los nominados a la Corte Suprema de Justicia al Congreso, se debería resolver el problema de la ilegitimidad de la Junta Directiva que preside Luis Redondo.

Lea También: Salvador Nasralla pide a Luis Redondo que no use intermediarios para contactarlo

Ante esas declaraciones, el diputado por el departamento de Cortés, respondió que “don Olban expresó una opinión inapropiada, él cuando estuvo conmigo me llamó presidente”.

En ese sentido, asegura que algo cambió en él y no es congruente, por lo que expresó que lo mejor es que se haga a un lado y deje el puesto en alguien que no deslegitime el proceso porque hacerlo es desmotivar a los postulantes.

Lea También: Redondo reitera que agenda legislativa es complementaria con la presidenta Castro

Es importante señalar que Valladares también habría dicho que Honduras podría perder ayudas internacionales porque no se legalizaba la directiva del Congreso Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario