Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Luis Palma anota golazo y manda dedicatoria a Elis 

dorada ice

Tras romper una sequía que venía arrastrando, Luis Palma volvió anotar un gol y no se olvidó de su compañero de selección, Alberth Elis. 
 

En un duelo lleno de emociones, El “bicho” Palma cerró la cuenta en la victoria por 3-1 del Celtic ante Motherwell como visitantes. Pero fue su gesto tras anotar lo que resonó en los corazones de todos los presentes y más allá. Al quitarse la camiseta, reveló un mensaje claro y lleno de esperanza: “Fuerzas Elis”. 

Lea También: Girondins de Burdeos actualiza estado sobre Alberth Elis tras fuerte golpe en partido

El gol del catracho llegaría tras una buena jugada colectiva para llegar al área rival, Luis Palma se encontró muy bien ubicado para llegar al segundo palo y empujar el balón al fondo de las redes. Y acto seguido no se olvidó de su compañero Alberth Elis, dedicándole este momento especial. 

La situación de Alberth Elis sigue siendo motivo de gran preocupación para la comunidad futbolística. Aún se encuentra en coma inducido, lo que significa que su estado es delicado y requiere cuidados intensivos. Ante esta difícil realidad, se vislumbran dos posibles escenarios que podrían marcar un avance en su recuperación inmediata. 

Por otro lado, Luis Palma llegó a los seis tantos con el Celtic en la liga escocesa tras 21 apariciones y además registra nueve asistencias. Los ‘Celtas’ tienen 65 puntos y marchan como escoltas del líder Rangers que suma 67. 

Lea También: «FUERZA ELIS» | El mundo del fútbol manda mensajes de apoyo a Alberth Elis y su familia tras sufrir traumatismo craneal que lo mantiene EN COMA

El hondureño no marcaba desde el 13 de diciembre cuando derrotaron por 2-1 al Feyenoord (de penal) en el cierre de la fase de grupos de la Champions League, en la que ambos clubes quedaron eliminados. 

La próxima cita para el Celtic será el miércoles cuando reciban en casa al Dundee en la fecha 28 del campeonato. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario