Espectáculos Virales

“Hubieran llevado paraguas” | Hondureños arman escándalo tras concierto de Luis Miguel por la cantidad de saliva que derramó

dorada ice

Tras culminar el concierto del icónico cantante Luis Miguel, en el Estadio Nacional Chelato Uclés, por medio de las redes sociales hondureños hacen viral el momento en el que el cantante derrama una gran cantidad de saliva.

La aparición de Luis Miguel en el escenario de Tegucigalpa, ocasionó emoción por parte de los fans, y los que estaban tan cerca de él sin duda quedaron cautivados por cada uno de los gestos del icónico.

Lea También: DESCUBRE | ¿Por qué Luis Miguel no habla con el público durante sus conciertos?

Pero lo que no lograron pasar por alto, fue observar toda la saliva que le salía de la boca mientras entonaba las canciones.

Es por eso que han hecho viral un video en el que se observa como Luis Miguel mientras cantaba “La Incondicional” derrama saliva, y le llueven las críticas.

 Mira el video aquí:

“De donde saca tanta saliva si yo cuando estoy limpiando empiezo a cantar y ya tengo la boca seca”, destacó un cibernauta.

Lea También: VIDEO “DESLUMBRANTE” | Luis Miguel enloquece a sus fans con sorprendente participación en comercial

“Hubieran llevado sombrilla”, “un honor que me caiga saliva de LuisMi”, “todos escupimos en cualquier momento que no les sorprenda eso”, otros de los comentarios de los usuarios.

El concierto ha sido uno de los más esperados por parte de los hondureños, y sin duda quedaron con una huella en sus corazones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario