Espectáculos Internacional Virales

ESCÁNDALO | Miss Japón renuncia a su título tras salir a la luz su romance con un hombre casado

dorada ice

Karolina Shiino, coronada como Miss Japón, vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta ocasión luego que revelaran que mantiene un romance con un hombre casado.

La corona le duró muy poco a la joven nacida en Ucrania, ya que, tras el escándalo publicado por una revista, Shiino, renunció a su título como Miss Japón.

Lea También: ¿Fue por nervios? | Taylor Swift es criticada por ignorar a Celine Dion en los Grammys

 «Lamento mucho haber causado este tremendo problema y actuar como si traicionara a todos los que me han apoyado«, compartió Shiino, en su cuenta de Instagram.

Lea También: VIDEO: Herminio Juárez desafía a Luis Laboriel a un enfrentamiento en TikTok ¿sobre qué trata?

Tras salir a la luz el nuevo escándalo, Karolina, se ofreció a renunciar a su corona a sí como a su agencia de modelos; ambas solicitudes fueron aceptadas.

De acuerdo con lo publicado por el medio, se trata de un médico casado, la joven, en primeria instancia trató de desviar la noticia, sin embargo, terminó confirmando que sabía sobre su estado civil y que tenía familia.

Carolina Shiino es la primera ciudadana japonesa nacionalizada en ganar el certamen, y su triunfo ha reavivado el debate sobre lo que significa ser japonés. Ella ha expresado que ha tenido que enfrentar barreras raciales debido a su aspecto físico.

Algunos reconocieron la victoria como una “señal de los tiempos”, otros dijeron que no se parece a lo que debería ser una Miss Japón.

El triunfo de la modelo se da casi 10 años después de que Ariana Miyamoto se convirtiera en la primera mujer birracial en ser coronada Miss Japón, en 2015.

Miyamoto, hija de madre japonesa y padre afro estadounidense, generó cuestionamientos sobre si una persona de raza mixta debería ser elegible para ganar el concurso. Ahora, se esta repitiendo la misma situación con la bella participante, pese a los comentarios, ella luce radiante y muy feliz por su triunfo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario