Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA | Luis Miguel inicia gira de conciertos y desata lluvia de MEMES; mira los mejores aquí

   
cable color

Gran cantidad de memes ha generado la presentación de Luis Miguel en Argentina, en parte por su delgado aspecto, que llevó muchos de sus fans a cuestionarse si en realidad se trataba de él o era un doble.

Los memes no pararon y esta vez fue Luis Miguel el ojo del huracán, luego de dar comienzo a su gira 2023 en Argentina mismo que recorre cuatro países entre ellos México.

Lea También: ¡El Sol de México en Honduras! | Luis Miguel en concierto, conoce cuándo y dónde

Lo que más llamó la atención de muchos internautas es es extraño aspecto físico del cantante mexicano, que fue suficiente para que estos crearan cómicos memes.

Aunque desde hace unos días atrás venían creándose, ya que varias personas que asistieron compartiera videos en sus redes sociales de lo que se vivió en el Movistar Arena.

La lluvia de memes cuestionaban el aspecto físico, ya que se le vio una figura delgada a lo que muchos internautas pensaban que el sol de México, se había sometido a cirugías estéticas.

Lea También: “Entabla amistad” | Sujeto roba bicicleta de más de mil dólares, pero antes acaricia al “perro guardían”

Sin embargo, hubieron muchos que sacaron teorías conspirativas y que en realidad no se trataba de Luis Miguel, sino que se trataba de un doble, estos dos temas fueron los que se adueñaron de las redes.

Por otra parte, muchos de sus fans, hacían comparaciones de fotos del artista para demostrar que realmente no se trataba de Luis Miguel.


Quizá le pueda interesar:


FOTOS| Mattel lanza a la venta la figura coleccionable de la “Barbie Rarita”

barbie rarita

La “Barbie Rarita” representa a todas esas muñecas que fueron modificadas por sus dueñas, en la película es interpretada por Kate Mckinnon que hace uno de los papeles mas graciosos de la cinta.

La ‘Weird Barbie’ como es conocida en inglés, hace honor a las muñecas con las que se jugó demasiado, tal como lo indica Mattel en la caja de la figura: “¡Rarita sabe lo que es jugar un poco demasiado!”.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario