Espectáculos Internacional

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

dorada ice

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, esperan su segundo hijo, que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico.

El portavoz, en un comunicado difundido en el Reino Unido, dijo que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de ambos, nacido el 6 de mayo de 2019, “será un hermano mayor”.

Lea también: Romell Quioto pelea en redes sociales con el productor musical Frank Miami y Menor Menor

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, señaló la fuente.

La pareja compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparecen descalzos debajo de un árbol, Enrique sentado y Meghan con la cabeza en su regazo, con un vestido largo y tocándose la barriga.

La noticia que dieron el día de San Valentín, llega después de que Markle revelara en un ensayo del New York Times en noviembre, que sufrió un aborto espontáneo el mes de julio pasado en su casa de los Ángeles, EE. UU.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”, escribió la duquesa.

Asimismo, en el texto titulado “Las pérdidas que compartimos”, describe cómo se produjo la pérdida, mientras atendía a Archie, de un año.

Lea también: Incendio consume varias viviendas en la colonia Divanna de la capital

«Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien», expresó.

Ella manifestó que, sabia que mientras abrazaba a su primogénito, estaba perdiendo al segundo.

El nuevo integrante de la familia real será el decimo u undécimo bisnieto de la reina de Inglaterra y del duque de Edimburgo, dependiendo si nace antes o después del bebé de Zara Tindall, hija de la princesa Ana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro