Nacionales Titulares

Incendio consume varias viviendas en la colonia Divanna de la capital

cable color

Un voraz incendio consumió completamente 2 viviendas y afectó a al menos 5 en la colonia Divanna de la capital.

De acuerdo a lo manifestado por la habitante de una de las viviendas quemadas, el incendio comenzó dentro del cuarto de su casa, y rápidamente se propagó.

Los residentes de las demás casas se encontraban en la iglesia cuando las llamas quemaban sus pertenencias, por lo que no pudieron hacer nada para salvar algunos enseres.

Lea También:TRAGEDIA: Cuatro motociclistas fallecen en distintos accidentes   

Elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron a la zona para controlar el fuego, reportando solo pérdidas materiales.

Por su lado, los afectados manifestaron que esta noche la pasaran en la iglesia, al tiempo que solicitaron ayuda a las autoridades para poder reconstruir sus viviendas.


También le puede interesar


Encuentran droga en compartimientos falsos de automóviles en Colón

Un operativo de rutina ubicado en la posta del Coricito en el departamento de Colón, Honduras, notificó el hallazgo de dos vehículos que transportaban droga dentro de compartimientos falsos.

El Director Nacional Policial Antidrogas, Sub Comisionado Mario Molina, informó que la mañana de este domingo (14.02,21) detuvieron dos personas para efectos de investigación.

Los capturados son hermanos, quienes respondían a los apellidos Castro Flores, responsables de los vehículos donde se transportaba la droga.

El cuerpo policial que gestionaba el operativo, procedió a hacer el decomiso de los vehículos, después de que la inspección visual demostrara que estos tenían un compartimiento falso en su interior.

“Este día hemos logrado dar un nuevo golpe al narcotráfico, mediante el trabajo rutinario que se realiza en esta zona del país, con rigurosas inspecciones que se ejecutan en los operativos en puntos específicos”, señaló Molina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario