Clima Nacionales Titulares

Estas zonas de Honduras registrarán lluvias durante este sábado

dorada ice

Pese a que la mayor parte del país estará recibiendo los inclementes rayos del sol que provocan un alza en las temperaturas, algunas regiones de Honduras presentarán lluvias durante este sábado.

De acuerdo al Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), durante el sábado las condiciones serán cálidas y secas sobre la mayor parte del país, sin embargo, el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico dejará precipitaciones débiles sobre el occidente.

Lea También: Más de ocho muertos entre ahogados y accidentes viales lleva la Semana Santa 2022

Según el meteorólogo, Mario Centeno, el oleaje en el Caribe y el Golfo de Fonseca, serán de 1 a 4 pies.

Asimismo, desde la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), alertan que la capa de humo y bruma persistirá en las próximas horas.

Lea También: Guatemala afirma que aún no hay caravana migrante desde Honduras

Aquí las temperaturas:

Aparatoso accidente deja una mujer muerta y varios heridos en Lempira

Lo que debió ser un viaje para disfrutar en semana santa, se convirtió en una tragedia para los miembros de una familia, quienes se accidentaron en su vehículo en la carretera que de Gracias, Lempira, conduce hacia el departamento de Copán.

Según los reportes preliminares, las víctimas se trasladaban hacia San Sebastián, cuando el automotor presentó desperfectos mecánicos, se salió de la calzada chocando contra un paredón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario