Internacional Nacionales Virales

VIDEO: Hondureño se vuelve tendencia en redes al salvar mujer de morir acuchillada en Ecuador

dorada ice

Un hondureño se ha vuelto tendencia en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de protagonizar un acto heroico al defender a una mujer que fue atacada por un hombre con un arma blanca tipo cuchillo.

El momento que fue grabado por un abogado de nombre Felipe Rodríguez, muestra como el joven hondureño impide el intento de femicidio en el parque La Carolina en Quito, Ecuador.

«Una mujer estaba en el piso, y un hombre estaba de pie, casi sobre ella. Yo pensé que la estaba asaltando. Como yo estaba por la vereda, corrí hacia el interior del parque y le grité al tipo que la suelte», manifestó el jurista.

El testigo contó que el agresor quiso clavarse el cuchillo en el abdomen e intentó cortarse el cuello, pero solo terminó con varias heridas, por lo que acto seguido, regresó a atacar de nuevo a la mujer que estaba en el suelo, fue ahí cuando el hondureño se interpuso y con un palo en su mano para defenderla.

Según versiones de la Policía, el sujeto justificó que la fémina era su pareja y aparentemente le había sido infiel, por lo que decidió atacarla cegado por los celos.

La mujer fue llevada a un sanatorio para recibir asistencia médica pero su estado de salud es estable.

Mira el momento aquí:

[jwplayer V0Y7nlHF]

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario