Clima Nacionales Titulares

ATENCIÓN | Cenaos pronostica más lluvias en Honduras para este sábado

Lluvias
cocacola traicionada

La convergencia de vientos y humedad provenientes del Caribe y el Pacífico, así como una vaguada en altura, creará condiciones para la presencia de lluvias en la mayor parte del territorio hondureño.

Según el meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Walter Aguilar, explicó que en horas de la tarde y noche se presentarán las lluvias en las distintas regiones del país.

Lea También: Reanudan la entrega de la nueva tarjeta de identidad con extensión en los horarios de atención

No obstante, pese a que existen fuertes probabilidades de precipitaciones, las temperaturas serán altas y en el sur, oriente, norte y centro de Honduras, el termómetro pasará los 30 grados Centígrados.

Entre tanto en la capital del país se espera que la máxima llegue a los 29 grados Celsius por la tarde, mientras que en el occidente la mínima será de 10 grados en La Esperanza, Intibucá.

Lea También: ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 16 de octubre

Desde el viernes en horas de la noche se registran intensas precipitaciones con mayor presencia en el departamento de Francisco Morazán, especialmente en el Distrito Central donde las calles se convirtieron en ríos por varios minutos.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario