Nacionales Sucesos

Atrapan a cuatro presuntos integrantes de estructuras criminales, entre ellos dos cabecillas

cable color cable color

La mañana de este sábado, autoridades policiales detuvieron a cuatro supuestos miembros de estructuras criminales en el norte de Honduras durante un allanamiento en una residencial en San Pedro Sula, Cortés.

El reporte extendido por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), indica que llevaron a cabo fuertes operaciones en el municipio antes mencionado que dejaron como resultado la detención de los cuatro presuntos miembros de organizaciones criminales y entre ellos figuran dos cabecillas.

Lea También: FATAL | Camión se vuelca en la carretera al norte y deja una persona muerta

A los sospechosos los aprehendieron en la residencial Villa San Antonio, específicamente en unos apartamentos donde se encontraban los ahora detenidos durante el operativo.

Además de los arrestos, hallaron una importante cantidad de dinero que aún no contabilizan y que estará en posesión de los entes encargados.

Lea También: Madre de joven encontrada muerta en El Lolo: “Les dije que revisaran las cámaras y no quisieron”

Cabe mencionar que los detenidos serán remitidos ante la fiscalía correspondiente para continuar el proceso legal en su contra.

Le puede interesar:

Integrante de Los Zetas habría vuelto a Honduras para tirotear a familiares por herencia

alex sandres barahona honduras

Según relatos policiales, Alex Sandres Barahona habría llegado al país desde Veracruz, México, para supuestamente asesinar a sus primos y su tío, en El Paraíso, por un problema de tierras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario