Espectáculos Internacional Virales

VIDEO | ¡Increíble! Una lluvia de gusanos en China sorprende a propios y extraños

lluvia de gusanos
dorada ice

Una lluvia de gusanos es la nueva tendencia de la naturaleza, el acontecimiento se volvió viral en redes sociales, miles de usuarios asombrados reaccionaron.

En los videos compartido en las redes sociales, principalmente en TikTok, se pueden observar vehículos cubiertos por la supuesta “lluvia de gusanos”.

Lea También: POR AMOR | Mujer viaja a otro país para conocer a su novio y él la rechaza por no verse “igual a la foto”

"lluvia de gusanos

El extraño fenómeno sucedió en Beijing, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, sin embargo, muchos señalan que esto tiene otras explicaciones.

“una de las hipótesis señala que estos “gusanos” en realidad son flores de álamo, que estar llenas de semillas y cuando caen parecen orugas”, señaló un usuario de redes sociales.

Imagen

Asimismo, las personas creen que estos animales cayeron de algún edificio cercano al lugar o que la zona podría estar infestado con una plaga.

Algunas personas creen que se trató de la “Luna Llena de Gusano”, un fenómeno del universo que se da anualmente a inicios del mes de marzo.

Lluvia de gusanos” en China, las impactantes imágenes se viralizaron en redes sociales - Noticias de Bariloche

Otra hipótesis que se maneja es que un torbellino con fuertes vientos habría arrastrado a estos pequeños animales dejándolos caer sobre la región de China.

Mira el video aquí:

Lea También: Detienen a influencer Luisa Espinoza por contenido explicitó de menores; sería parte de banda de explotación sexual

Por los momentos, ninguna autoridad en el país asiático se ha pronunciado ante este peculiar suceso, nadie ha explicado la causa o razón exacta de los motivos del fenómeno.


Te puede interesar


VIDEO | “De las greñas” terminaron dos mujeres mientras veían Creed III, en un cine

Creed

De ser espectador de película de boxeo a protagonizar una pelea en un cine durante la transmisión del éxito taquillero creed III, quedaron dos mujeres.

Esta poco usual escena tuvo lugar en un cine de Francia, en el complejo de Pathé Quai, el cual fue el escenario de un ring de boxeo, mientras se transmitía Creed III.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario