Nacionales Virales

VIDEO | Presidente del Coprumh Luis Ramírez denuncia atentado contra su vida en Tegucigalpa

Coprumh
dorada ice

A través de un video el presidente del Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras (Coprumh), Luis Roberto Ramírez Enamorado, denunció un atentado contra su vida al salir de su trabajo.

El titular de Coprumh aseguró que cuatro hombres quisieron asesinarlo en la colonia Tres Caminos en Tegucigalpa.

El material gráfico señala minuto a minuto el presunto intento de asesinato en contra del funcionario; hombres caminan sospechosamente de un lugar a otro.

Lea También: GALERÍA “MACABRO” | Identifican los rostros de las SIETE víctimas mortales que dejó la masacre en Comayagüela

De acuerdo con Luis Ramírez, ha recibido un total de tres atentados criminales, y este que expuso a través de un vídeo sucedió hace dos semanas. De igual forma, confirmó que ya interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, el maestro Gerardo Solano del Coprumh, habló sobre este incidente resaltando lo peligrosa que es este caso, por lo cual exhortó a las autoridades para que le brinden seguridad a Luis Ramírez.

Lea También: VIDEO “NO RESPETAN” | Captan momento cuando “rapidito” embiste a mujer en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa

“Esperamos que Dios proteja al compañero, porque no podemos llegar a estas circunstancias, lamentablemente, el egoísmo, la envidia porque la organización estaba baja y el compañero la ha levantado”, señaló.

📌 Mira el momento aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario