Nacionales Titulares

Llueven críticas para el diputado Fabricio Sandoval tras nombramiento de su esposa como directora de CONVIVIENDA

dorada ice

Uno de los mayores críticos del nepotismo en el partido Libertad y Refundación (LIBRE), el diputado Fabricio Sandoval, se encuentra en el ojo del huracán luego que su esposa, Naveshna Rovelo, fuera nombrada como la nueva directora ejecutiva de la Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos (CONVIVIENDA), abriendo un nuevo episodio de polémica en el actual Gobierno.

Las redes sociales se inundaron en las últimas horas de mensajes como “continúa el nepotismo en el Gobierno”, concentrando sus ataques al congresista Fabricio Sandoval, a quien catalogan de “doble moral”, ya que durante la administración anterior, encabezó severos cuestionamientos contra funcionarios que utilizaron sus influencias para emplear familiares en cargos del estado.

«El nepotismo también es corrupción», cita uno de los tuits.

Lea También: GALERÍA| Madre mormona desafía a la comunidad al confesar su vida secreta en OnlyFans

Otros tildaron al diputado de «hipócrita» y catalogaron la elección de Rovelo como “incorrecta”, opinando que “no cuenta con las capacidades que el puesto requiere”, teniendo en cuenta que es psicóloga de profesión.

Lea También: VIDEOS “Que calor🔥” | AriGameplays enciende las redes sociales con sensuales trajes de baño


Ante los constantes ataques, el miembro de la junta directiva del Congreso Nacional, abrió un hilo de tuits para contar la historia de su pareja, justificando que es una luchadora social que se merece su nuevo puesto.

Lea También: VÍDEO | Tras desmayarse fan recibe un beso de Lali Espósito en concierto

«Naveshna Rovelo es una compañera de lucha, pero los retrógradas y machistas sólo saben decir que es la esposa de Fabricio, invisibilizando sus capacidades, aptitudes, conocimientos y sobre todo desconociendo los años lucha y esfuerzos en favor de las causas justas», cita uno de los mensajes del diputado.


Quizás te puede interesar:


“Doble negocio” | Hondureños protestan por alto cobro en parqueos de centros comerciales, Congreso Nacional busca prohibir este pago

En los últimos días hondureños utilizaron las redes sociales para mostrar su rechazo ante el excesivo cobro por los parqueos en centros comerciales del país.

Muchos comentarios reflejan el descontento por parte de la población hondureña, quienes consideran un “robo”, pagar por parqueo en estos lugares.

Mientras el cobro excesivo continúa en los establecimientos, los clientes aseguran que pese a esto no garantizan una seguridad dentro de los mismo, ya que en su mayoría “no se hacen responsables” de daños y robos.

“No al cobro de parqueo”, “No más cobros” “súmate, compra en otro lado”, son parte de los lemas que utilizan los internautas para evidenciar su desacuerdo ante este cobro.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario