Nacionales Sucesos

Asesinan a una pareja en Sambo Creek, Atlántida; menor de un año está gravemente herida

cable color

La violencia no para en Honduras, país centroamericano donde cada día se reportan dantescos crímenes y esta noche casi se suscita una masacre cuando se reportó el asesinato de una pareja en un sector del departamento de Atlántida.

De acuerdo a los informes preliminares, las víctimas mortales cuyos nombres aún se desconocen, se trata de un hombre y una mujer a quienes ultimaron en la comunidad de Sambo Creek, La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Lea También: GALERÍA| Varios heridos deja brutal colisión múltiple en Santa Rosa de Copán

En el hecho una menor de apenas un año de edad resultó herida de gravedad en el crimen acaecido a inmediaciones del Instituto Satuye del lugar antes mencionado.

Las imágenes muestran a los dos fallecidos cuyos cadáveres estaban sobre la tierra que se tiñó de sangre.

Lea También: TRÁGICO| Muere ahogado menor al caer en pozo séptico en salida a Olancho

Asimismo, se puede observar una motocicleta tirada sobre la calle de terracería, mientras las fuerzas del orden llegaron a la escena del crimen para comenzar a recolectar las pesquisas respectivas.

Le puede interesar:

ESPANTOSO| Desmembrado encuentran cuerpo de señora de 70 años en Lempira

Lempira

Dantesco fue el hallazgo del cuerpo de una señora de la tercera edad con sus extremidades desmembradas y con varios golpes, esto se dio en la zona occidental del país, específicamente en el departamento de Lempira.

La mujer fue identificada bajo el sobrenombre de “Doña Cunda o Cundita” que tenía entre 70 a 75 años de edad y era residente del municipio de Candelaria, Lempira.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario