Nacionales Titulares

Llega al aeropuerto de La Ceiba el primer vuelo internacional de Air Europa desde Madrid

Cablecolor

El Aeropuerto Internacional Golosón de La Ceiba, Atlántida, recibió esta mañana por primera vez un vuelo internacional de Air Europa proveniente de Madrid, España.

La aerolínea española Air Europa, que trasladaba al menos 292 pasajeros a bordo, había confirmado sus operaciones a partir de este 10 de diciembre al aeropuerto de La Ceiba.

Lea también: Ex jefe de seguridad espacial de Israel asegura que los extraterrestres existen

Lo anterior, por la inhabilitación del aeródromo Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula que sufrió severos daños por las inundaciones que dejó Eta e Iota.

Tras la llegada de la aeronave, las autoridades procederán a realizar los protocolos de bioseguridad correspondientes ante el desembarque de los pasajeros para evitar la propagación del virus.

De acuerdo a las autoridades, la llegada de estos vuelos al litoral Atlántico representa un impulso para la economía del sector turismo que tanto se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

Lea también: Mueren otras 7 personas bajo sospecha de COVID-19 en los hospitales de TGU y SPS

De momento, están a la espera que en los próximos días se confirme las operaciones de otras aerolíneas internacionales.

Vea aquí el vídeo

 


Le puede interesar


 

Tras días de limpieza, así luce el aeropuerto Ramón Villeda Morales

Ramón Villeda Morales

Los últimos días las autoridades dieron a conocer que se opera arduamente en el aseo del Ramón Villeda Morales para que pueda rehabilitarse antes de que termine el 2020.

Lea También: ¿Paralizar la economía y restricción de circulación? La Mesa Multisectorial ya tomó una decisión

Por su parte, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recorrió la terminal inspeccionando las tareas para la reapertura del inmueble.

“Por lo que hemos visto y según informe, los trabajos avanzan bastante bien, las aerolíneas están trabajando también el tema” escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, comunicó que el aeropuerto es vital para la economía de país, por lo que su regreso operar es importante.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras