Nacionales

VIDEO| Momento en el que avioneta aterriza de emergencia en el aeropuerto de La Ceiba

avioneta
dorada ice

En las últimas horas se reportó un percance con una avioneta, la cual tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Golosón  de La Ceiba, en la zona norte de país.

La aeronave con número de matrícula N69355 fue decomisada hace unos meses por las Fuerzas Armadas de Honduras  (FFAA) y se encuentra en poder de la Oficina Administradora de Bienes Incautado (OAIB).

Lea También: Anuncian rebaja al precio de la energía eléctrica a partir de abril

Según información preliminar, el piloto tuvo que descender de manera inesperada al presentar una falla mecánica que le impedía continuar con el recorrido.

Hasta el momento solo se reportan daños materiales, se espera el informe detallado para esclarecer la causa que provoco el problema con la aeronave.

El personal del aeropuerto y las personas que se encontraban en la terminal aérea quedaron sorprendidos al ver lo ocurrido.

Vea el vídeo aquí

[jwplayer Bp29Xvi9]

Decomiso

La avioneta “Cesna” fue decomisada meses atrás por agentes de las FFAA por vincularla con actos de narcotráfico.

Lea También: Aseguran avioneta incinerada en pista clandestina de Gracias a Dios

Según el informe de los autoridades, transportaba supuesta droga y aterrizó en una pista clandestina ubicada en Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios.


Más leído


Al menos un millón de hondureños beneficiados con la Ley de Alivio de Deuda

De acuerdo a lo informado por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, al menos un millón de hondureños hicieron uso de la Ley de Alivio de Deuda.

De manera puntal, la institución gubernamental detalló que con la Ley de Alivio de Deuda 1, 126,769 entre personas naturales y jurídicas readecuaron sus préstamos con los bancos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario