Televisión

Llamas Del Destino: Conoce a Cemre, una mujer que luchará por dejar su pasado atrás

dorada ice

Llamas Del Destino, la nueva novela turca de Canal 11 transmitida de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, cuenta la historia de tres mujeres cuyas vidas renacerán de las cenizas para crear una nueva.

La historia comienza una noche cuando Cemre y Cicek asisten a una noche benéfica organizada por Ruya y de repente un incendio inesperado se desata en la cocina y las llamas rápidamente se esparcen por el lugar hasta afectar físicamente a las tres mujeres.

Conoce a Cemre, una mujer que luchará por dejar su pasado atrás.Cemre es una mujer hermosa e inteligente que vive atormentada por el asesinato del padre de su madre (su abuelo), un hecho que sucedió cando ella era solo una niña y dejo grandes heridas emocionales en su vida.

Con el tiempo, Cemre conoce a Celebi, un hombre de poder con quien ella se casa enamorada y tienen una hija llamada Gunes.

Su matrimonio no resultó ser lo que ella esperaba, ya que Celebi la violenta físicamente y la acusa de tener problemas mentales.

Luego del gran incendio que le cambia la vida, Cemre luchará por dejar su pasado atrás, escapar de un matrimonio violento y comenzar desde cero con su hija.
¡Averigua! como el fuego marca un nuevo inicio para Cemre en Llamas Del Destino, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Canal 11.

Turqueens – Club de novelas turcas en Honduras. Si eres fan de las novelas turcas de Canal 11, sigue nuestra fanpage @turqueens en Instagram y Facebook y mantente al día sobre las nuevas producciones de Turquía a través de @canal11hn

También si te perdiste de un episodio puede ver la repetición ingresando a www.canal11.hn y buscar en la parte superior la sección de “Series y Novelas” ¡Las mejores producciones turcas las vives por Canal 11!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario