Espectáculos Televisión

¡Descubre! como el fuego le cambiará la vida a Cemre, Ruya y Cicek en Llamas Del Destino, la nueva novel turca de Canal 11

cable color cable color

A tan solo cuatro días de su estreno, Llamas Del Destino la nueva novela Turca de Canal 11 se ha vuelto un éxito en las pantallas de Honduras en su horario de transmisión de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la noche.

La historia de Llamas del Destino se basa en la vida de Cemre, Ruya, Cicek tres mujeres cuyas vidas renacerán de las cenizas para crear una nueva.

Trama

Cemre, Ruya y Cicek asisten a una noche benéfica cuando de repente sucede un incendio inesperado que las unirá y marcará el inicio de sus nuevas vidas.

Cemre lucha por salir de un matrimonio donde sufre violencia doméstica e injusticias por parte de su esposo, además su más grande fuerza de lucha será su pequeña hija, con quien sueña con comenzar una vida desde cero.

Por otra parte, las llamas acabarán con lo más preciado que tiene Ruya, su inigualable belleza, pero con el apoyo de su mejor amiga, ella tratará de ver lo positivo de la vida y luchará por sus sueños.

Las llamas también le harán ver a Cicek las ardientes realidades de la vida que ella no ha podido percibir debido a su privilegiada posición sin embargo, ella encontrará razones para luchar y hacer grandes sacrificios.

Descubre cómo las llamas unirán y cambiarán la vidas de Cemre, Ruya, Cicek en Llamas Del Destino de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Canal 11 ¡Las mejores producciones turcas las vives con nosotros! Turqueens – Club de novelas turcas en Honduras

Si eres fan de las novelas turcas de Canal 11, sigue nuestra fanpage @turqueens en Instagram y Facebook y mantente al día sobre las nuevas producciones de Turquía a través de @canal11hn

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario