Espectáculos Televisión

Conoce a Ruya, la mujer que conocerá las ardientes realidades de la vida en Llamas Del Destino

partido Betty Litro de amor

Llamas del Destino es la nueva novela turca que toda Honduras está mirando a través de la pantalla de Canal 11, en su horario de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.

Esta es la historia de tres mujeres, Cemre, Ruya y Cicek cuyas vidas renacerán de las cenizas para crear una nueva.

Conoce a Ruya, la mujer que conocerá las ardientes realidades de la vida 

Ruya, una mujer de clase privilegiada organiza una noche benéfica donde asisten su prima Cemre y su empleada doméstica y también mejor amiga, Cicek.

La noche de noble causa se volvió una tragedia cuando un incendio inesperado se desata en la cocina del lugar, las llamas rápidamente se esparcen y terminan afectando físicamente a las tres mujeres. 

Las llamas le quitan lo más preciado que tiene Ruya, su inigualable belleza, lo que la hará ver la vida desde otra perspectiva sin embargo, ella encontrará razones para luchar y hacer nuevos sacrificios por los demás.

Descubre cómo el fuego le cambiará la vida a Ruya en Llamas Del Destino de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Canal 11. 

Turqueens – Club de novelas turcas en Honduras

Si eres fan de las novelas turcas de Canal 11, sigue nuestra fanpage @turqueens en Instagram y Facebook y mantente al día sobre las nuevas producciones de Turquía a través de @canal11hn.

También si te perdiste de un episodio puedes ver la repetición ingresando a www.canal11.hn y buscar en la parte superior la sección de “Series y Novelas” ¡Las mejores producciones turcas las vives por Canal 11!

 

 

 

La hija del E. CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario