Deporte Internacional

Todo listo para la ‘operación Neymar’ en el Real Madrid

dorada ice

Los merengues y Florentino Pérez por fin podrían tener a la estrella brasileña Neymar en sus filas la próxima temporada

El fichaje más caro de la historia y que actualmente juega en el PSG, Neymar Jr, sigue sonando fuerte para reforzar las líneas del Real Madrid la próxima temporada. Estos rumores han cogido fortaleza debido a las recientes declaraciones de su compañero de selección y compatriota Henrique Casemiro, que además aprovechó para dejarle las puertas abiertas al ex jugador del Barcelona.

Neymar-Real Madrid
Muchos aficionados azulgranas odiarán ver la imagen de Neymar y Cristiano juntos.

El seguro contención no pudo dejar atrás las ganas que tiene de ver a ‘Ney’ reforzando el ataque del vigente bicampeón de Europa en recientes comentarios a varios diarios de la capital española. ‘Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga», dijo Casemiro.

Neymar-Real Madrid
Neymar podría estar vistiendo la camisa madrileña muy pronto.

Asimismo el reciente fichaje del equipo blanco, Daniel Ceballos, también se refirió a la llegada del brasileño: »Los mejores jugadores tienen que estar en el Real Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán (Sergio Ramos) lo dice, yo también le abro las puertas del Madrid», opinó. Y hablando del capitán Merengue, también se unió la semana pasada a dejar claro que si Neymar llega al gigante español, sería algo normal ya que las estrellas por tiempos ancestrales siempre terminan jugando con el Madrid.

Lea También: Zidane confirma que no hay fecha para el regreso de Keylor Navas

Zidane no le da importancia a los rumores

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa previo al partido que tendrá este sábado contra el Atlético de Madrid en donde se refirió al cruce de palabras entre Ramos y Cristiano Ronaldo y además al posible fichaje de Neymar con el conjunto merengues.

Neymar-Real Madrid
PSG pagó una fortuna este verano por el jugador brasileño.

El francés reconoció que Neymar es un excelente jugador, pero que tampoco se puede llevar por lo rumores que han creado los medios sobre la posible llegada del brasileño a su equipo. Zidane está muy compenetrado con su plantilla e incluso ha dicho que el crecimiento que han tenidos sus futbolistas confirman el gran futuro que tiene el club merengue para pelear siempre puestos importantes.


Neymar-Real Madrid
La relación entre Cavani y Neymar explotó la ira de su entrenador Unai Emery.

Aunque no se termina de confirmar la salida del talentoso extremo, todo indica que su relación con el técnico lo obligará a forzar su salida del ostentoso contrato que firmó el verano anterior con el club parisino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro