Deporte Deporte Internacional

Legión Catracha | Hondureño Alexander López anota en goleada del Alajuelense en la Liga Concacaf

anotó
dorada ice

El 11 de la Liga Deportiva Alajuelense,  Alexander López, anotó el cuarto gol de su equipo ante el Alianza de Panamá; al minuto 42 del primer tiempo, con un disparo rasante desde fuera del área.

El volante armador Alexander López ingresó de titular en el encuentro de la Scotiabank Concacaf League y anotó un hermoso gol que aportó en la victoria del equipo Costarricense; dando un paso importante para el siguiente encuentro que se jugará en las tierras Panameñas, donde el equipo Alianza tratará de revertir el resultado.

Vea el gol aquí

[jwplayer nZx8mYnJ]

Lea También: VIDEO: Motagua vence por la mínima al Cibao en los octavos de la Liga Concacaf

El catracho jugó 65 minutos, su salida fue ovacionada por la afición presente en el Estadio Ricardo Saprissa; el equipo manudo está jugando de local en dicho estadio ya que se realiza el Mundial sub-20 femenino en el Morera Soto.

Esta victoria le da confianza al equipo del Arquitecto López para el partido de vuelta a realizarse en tierras Panameñas, de forma que el Alianza tratará de revertir el 5 a 0 con el que finalizó el juego.


Te puede interesar:


VIDEO | Por si te lo perdiste | Conflicto entre los DT del Chelsea y Tottenham, por celebrar un gol

Hace unos días, se llevó a cabo el juego de la fecha 2 de la Premier League, entre el Tottenham y el Chelsea; en dicho partido se suscitó un roce entre los directores técnicos de ambos equipos luego de que los Blues se fueran arriba en el marcador.

Luego del descanso de medio tiempo, el juego tomó otro rumbo debido a las modificaciones en la plantilla del Tottenham, Antonio Conte, director técnico de los Spurs, celebra el primer gol de su equipo al minuto 68, y su festejo provocó un cruce de miradas amenazadoras por parte de Thomas Tuchel.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario