Deporte Deporte Internacional Nacionales

VEA LOS GOLES: Real España cumple pero Olimpia complica su clasificación en Liga Concacaf

cable color

Los equipos hondureños disputaron sus encuentros correspondientes a los octavos de final de la Liga Concacaf, en unos duelos en los que salió victorioso el Real España, más no así el Olimpia que sacó un empate de Guatemala pese a ir ganando 0-2 en el primer tiempo.

En el primer partido,  el Real España demostró su jerarquía ante el Cartaginés, al irse arriba en el marcador apenas al minuto 12 por medio del argentino Ramiro Rocca, que definió de zurda aprovechando una gran jugada colectiva entre Junior Lacayo y Jhow Benavidez.

Sería hasta en el segundo tiempo cuando José Alejandro Reyes, remató con su pierna izquierda para vencer al campeón de Costa Rica que jugará de local el juego de vuelta.


Olimpia deja escapar el triunfo

En el duelo estelar de la jornada, el Olimpia llegó a Guatemala para tratar de sacar un buen resultado ante el Municipal que llenó el estadio del Doroteo Guamuch Flores, pese a los disturbios reportados entre ambas barras antes de iniciar el partido.

Los hondureños fueron mejores durante los primeros 45 minutos, y la prueba de ello fueron los goles tempraneros que rápidamente pusieron al conjunto merengue arriba en el marcador.

Primero Bryan Moya desvió de cabeza la trayectoria de un centro para vencer al guardameta del Municipal apenas al minuto 3 de tiempo corrido.

Tan solo cinco minutos después, Boniek García culminaría una gran jugada colectiva de los visitantes para ampliar la ventaja a 0-2 y despertar la preocupación de la afición del Municipal.

Sin embargo, todo se vendría abajo desde el minuto 41 cuando Jerry Bengtson cometió una imprudencia que lo hizo ver la segunda amarilla, tras un codazo a un defensa del Municipal que dejó al Olimpia con 10 hombres.

La superioridad en el campo se hizo notar y 10 minutos después, Eduardo Rotondi acercó a los locales al 54 de la segunda mitad.

Para la felicidad de los locales y el infortunio de los blancos, Boniek García cometería un nuevo error que le costó la expulsión, dejando a los de Troglio con 9 hombres sobre el campo, un factor que fue buen aprovechado por el Municipal.

Yasnier Matos llegó solo desde la banda izquierda para empatar el partido y dejar todo para la vuelta el próximo jueves 25 de agosto.


 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario