Nacionales Virales

“Le vamos a echar fuego” | Hondureños quemarán monigote de Bad Bunny para despedir el 2022

bunny
dorada ice

El artista más escuchado del momento, Bad Bunny, generó controversia y molestias ante sus fanáticos hondureños, tras su concierto en San Pedro Sula, por su comentario en el que dijo que Honduras lo había decepcionado.

En todos sus «shows» del Hottest World Tour, Bad Bunny subió a una fanática para que ella le muestre sus dotes de baile; cuando siguió en Guatemala después de Honduras hizo alusión a que la hondureña «no le enseñó a bailar».

El concierto del «Conejo Malo» fue en la ciudad de San Pedro Sula en el Estadio Olímpico, donde los boletos para asistir se agotaron casi de forma inmediata.

@lianesau2004 #fyp #paratii #paratii #fyp #viral #badbunny #guatemala🇬🇹 #consiertobadbunny #fyp #viral ♬ sonido original – SawSaw 🧿🍀📿

Lea También:VIDEO | “2022 el peor año de mi vida”: Hija del expresidente Juan Orlando Hernández

Por lo tanto, cientos de fanáticos hondureños del cantante puertorriqueño se molestaron, después de lo dicho por Benito en Guatemala.

Asimismo, en Honduras es una costumbre despedir el año viejo y recibir el año nuevo, quemando muñecos hechos manualmente, y en esta ocasión Bad Bunny será uno de ellos. Un vendedor de monigotes, aseguró que, la figura del cantante boricua es de la mas vendidas actualmente.

Lea También:VIDEO | ¡Pequeño héroe! Madre es salvada por su hijo de caer de un techo

«Pero ni los presidentes que ha habido ahorita se han vendido como Bad Bunny… Ni Juan Orlando», afirmó entre risas el vendedor para Telemundo.

«Hemos quemado de Callejas, de Juan Orlando, de Tony, pero esta vez le tocó al Conejo Malo porque él dijo que los hondureños éramos mentirosos y entonces le vamos a echar fuego», añadió el comerciante.

Declaraciones aquí:

Cortesía Telemundo.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario