Nacionales Sucesos

“Mientras descansaba en su casa” | Sujetos le quitan la vida a disparos a un hombre en la colonia 28 de Marzo

hombre
dorada ice

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el asesinado a disparos de un hombre mientras descansaba en su hogar en la colonia 28 de Marzo en Tegucigalpa.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades policiales como Carlos Misael Rodríguez.  hombre

Lea También: LAMENTABLE | Niña de 18 meses muere por descarga eléctrica al morder un cable en La Ceiba

De manera preliminar se informó que, sujetos desconocidos ingresaron a la casa del joven Carlos Rodríguez, y le detonaron varios impactos de bala arrebatándole la vida.

Se conoció que el hermano de la víctima no falleció ya que este se encontraba en la iglesia al momento del sangriento hecho.

Lea También: DANTESCO| Encuentran sin vida a un joven en cañeras en Cortés

Elementos de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes en este nuevo hecho delictivo a escasos días de cerrar el año.


Quizá le pueda interesar:


“A PEDRADAS”| Encuentran sin vida a un hombre a orillas del Río Choluteca

vida

La mañana de este viernes (30/12/22) las autoridades hicieron el hallazgo de un hombre sin vida a orillas del Río Choluteca, específicamente en el kilómetro 9 de la carretera que conduce de la capital al departamento de Olancho, zona oriental del país.

El ahora occiso aún permanece como desconocido, solo se sabe de manera preliminar, que es una persona del sexo masculino que habría sido asesinado a pedradas.

 Lea También: ALARMANTES CIFRAS | Honduras cierra el 2022 con 26 muertes por COVID-19 durante diciembre

De igual manera, indicaron que solamente vestía una camisa de color blanco que se había tornado más oscura a causa de la sangre y la suciedad, sin pantalones, ni ropa interior.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y comenzar con las pesquisas correspondientes a este nuevo hecho violento. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario