Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

«Pelé en Honduras»| Olimpia recuerda cuando se enfrentaron contra el Santos de Brasil

pelé
cable color

El día de ayer (29/12/22) falleció Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé, debido a problemas con el cáncer, tras ser hospitalizado por varios días en el Hospital Albert Einstein en Brasil.

Como era de esperar, una reconocida estrella mundial, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, diferentes jugadores, clubes de futbol y medios internacionales reaccionaron a la lamentable perdida de Pelé.

En Honduras, el Club Deportivo Olimpia recordó el día en que O Rei enfrentó con los Santos a Los Leones, en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional en la ciudad de Tegucigalpa.

Lea También: CONOCE AQUÍ | Polémicas e infidelidades: Los romances del astro del fútbol, Pelé

El 15 de febrero de 1972, Pelé con su equipo vino a Honduras para jugar una serie de amistosos contra Olimpia y Real España.

En el primer partido el Santos enfrentó a los aurinegros, con victoria visitante por tres goles contra uno. Al siguiente día enfrentaron al Olimpia, empatando sin goles, pero con la visita de uno de los mejores de la historia.

Lea También: GALERÍA | “Viaje en el tiempo” | Mira los ONCE momentos que marcaron la vida de la leyenda del fútbol, Pelé

Tanto Real España y Olimpia recordaron en sus redes sociales aquella visita de O Rei a Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Pelé, ha sido el único jugador en la historia en ganar tres mundiales de fútbol; en la época que visitó Honduras ya tenia los tres campeonatos, y ya era un ídolo eterno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario