Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Niña de 8 años fallece tras incendio en El Porvenir, Francisco Morazán

incendio El Porvenir
dorada ice

Una menor de apenas 8 años falleció en un incendio estructural suscitado en una vivienda del barrio La Cañada en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Se identificó a la niña como Karla Barahona, mientras que su madre, Carmen María Soto, resultó gravemente herida en el suceso y la llevaron a un sanatorio de la capital para recibir asistencia médica.

Lea También: TRAGEDIA | Alrededor de 10 familias salieron afectadas por incendio en Roatán

De acuerdo con información preliminar, la menor y su progenitora se encerraron en un baño del lugar para refugiarse de las llamas mientras esperaban al Cuerpo de Bomberos.

Luego de ser rescatadas, las trasladaron a un sanatorio, sin embargo, la pequeña ya se encontraba sin vida, tras sufrir problemas para respirar debido a la gran cantidad de humo causado por el incendio.

El equipo de Bomberos se desplazó hasta el lugar del siniestro para sofocar las llamas y evitar que la tragedia cobrara más pérdidas humanas. Por su parte, vecinos de la colonia ayudaron a limpiar los escombros que dejó el lamentable hecho.

Lea También: Fotógrafo hondureño de la AP gana premio Pulitzer

Hasta el momento se desconoce el motivo del mismo, por lo que agentes técnicos de la institución realizarán las pesquisas pertinentes y así saber el origen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro