Nacionales Sucesos

TRAGEDIA | Alrededor de 10 familias salieron afectadas por incendio en Roatán

cable color cable color

Esta mañana de viernes se reportó un pavoroso incendio estructural en las cercanías de West End Roatán, Islas de la Bahía, mismo que terminó en desgracia para al menos unas 10 familias que perdieron sus viviendas.

Según las averiguaciones acerca de lo ocurrido, el siniestro se originó en una cuartería de la zona, debido a un corto circuito.

Lea También: VIDEO: Incendio afecta dos casas y un negocio en el Bo. El Centavo de Comayagüela

En ese sentido, los pobladores aseguran que la estructura era de madera, la cual de inmediato prendió en fuego, extendiéndose así por los demás cuartos de habitación.

Asimismo, los miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos pronto se hicieron presentes para controlar las fuertes llamas, esto en compañía de algunos vecinos de la comunidad que brindaron todo su apoyo.

Por fortuna, no se reportó ningún deceso, sin embargo, los ciudadanos afectados por el voraz incendio perdieron todas sus pertenencias, por lo que imploraron ayuda a las autoridades municipales.


Más leído:


VIDEO | Cámaras de 911 captan escalofriante accidente en el bulevar Juan Pablo II, iban a exceso de velocidad

Las cámaras del Sistema de Emergencias del 911 captaron el momento exacto del fatídico accidente vial que dejó como saldo dos personas muertas y una herida.

El desgarrador suceso ocurrió en la rotonda del bulevar Juan Pablo II, cuando un vehículo en exceso de velocidad se saltó el redondel y cayó al túnel de paso desnivel.

En el vehículo turismo, color verde y con placa PCM 1888 se trasladaban el joven Roger Antonio Rivera, su novia y una amiga, esta última logró sobrevivir, pero se encuentra grave.

De acuerdo al relato de los padres del joven, había salido junto a las dos muchachas al cine, y en la medianoche le habló a su papá para avisarle que ya iba de regreso a la casa.

En las imágenes captadas se observa como el conductor del vehículo comete la imprudencia de ir en exceso de velocidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro