Internacional Nacionales

LAMENTABLE| Hermanos hondureños pierden la vida tras ser atropellados en Estados Unidos

hermanos
dorada ice

Un accidente acabó con la vida y los sueños de dos hermanos hondureños que se encontraban trabajando en Tennessee, Estados Unidos.

Según los informes, el fatal accidente lo cometió una mujer en supuesto estado de ebriedad, dejando como víctimas a Elvin Rufino Núñez Ulloa de 35 años, quien falleció en el lugar de los hechos y Roberto Núñez Ulloa de 31 años fue trasladado malherido hacia un centro asistencial.

Al enterarse del accidente, la madre de los hondureños viajó hacia Tennessee, mediante una visa humanitaria para brindarle cuidados a su hijo sobreviviente, sin embargo, el joven falleció el pasado 6 de noviembre.

Lea También: Capturan a fémina pedida en extradición en La Ceiba

Los hondureños originarios del departamento de Yoro, hace varios años habían abandonado el país con la finalidad de ayudar a su familia.

Fue así como en un día normal de trabajo, una fémina que se conducía bajo los supuestos efectos de alcohol, embistió a los hermanos con su vehículo.

Lea También: “No regresó más a casa” | Encuentran sin vida a un adolescente en Choloma

Hasta el momento se desconoce si los familiares de los hermanos Núñez Ulloa repatriaran los cuerpos para darles sepultura en el país.

Por su parte, autoridades de Cancillería hondureña manifestaron desconocer detalles sobre el caso, pero, expresaron su compromiso por apoyar a la familia doliente.


Le podría interesar:


FOTOS| Aparatoso accidente de tránsito deja varias personas heridas en Talanga

Talanga

La mañana de este lunes (07/11/22) se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carretera de Talanga, departamento de Francisco Morazán. 

Hasta el momento, se desconoce la razón que provocó este fatal incidente en Talanga que resultó en dos personas con heridas considerables.

Lea También: DESCUBRE | Esta será la multa a quienes aumenten al pasaje del transporte urbano según el IHTT

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario