coronavirus
Sucesos

LAMENTABLE: Hallan cuerpo sin vida de estudiante en colonia Nueva Suyapa

El cuerpo sin vida de una estudiante de secundaria fue encontrado en el interior de un costal, en el sector de Las Hamacas de la colonia Nueva Suyapa, en la capital del país.

La identidad de la estudiante que encontraron en la Nueva Suyapa era Breidy González.

Según informes, la ahora occisa andaba el uniforme de su institución educativa al momento de su hallazgo.

Lea También: Repudio en redes con relato de universitaria que fue asaltada y abusada en bus Carrizal-Sosa

La documentación preliminar indica que aparentemente raptaron a la joven en las cercanías del colegio donde recibía el pan del saber, sin embargo, aún no se constata la información.

La humanidad inerte la encontraron en el interior de un costal, y además enterrado en unos matorrales de la zona.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, por mientras personeros forenses llegaban para realizar el levantamiento cadavérico respectivo.


Alcalde mató a su joven pareja después de salir de la iglesia

La consternación continúa en torno al caso de una joven asesinada por su pareja sentimental, el ex alcalde de Nueva Armenia, Francisco Morazán.

El pasado lunes, amigos y familiares de Brenda Vásquez (25), le dieron el último adiós en un velatorio llena de consternación e impotencia, tras su asesinato a manos de el ex alcalde de ese municipio.

 Lea También: Liberan a hondureña que permanecía secuestrada en México

Según el relato de una de las vecinas, la pareja acudió a la iglesia, y al terminar el culto ella los acompaño en el camino hacia su vivienda, donde se desviaron para comprar algunos alimentos en la pulpería, y regresaron a su casa, a los pocos minutos se escucharon los disparos.

Otro de los vecinos, lamentó el fatal hecho y considera que es, “algo desconcertante, yo crecí y sigo viviendo aquí, para nosotros lo que pasó no es normal”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet