Sucesos Titulares

Capturan a «Los Puchos» supuestos extorsionadores en colonia Nueva Suyapa 

Nueva Suyapa 
dorada ice

En las últimas horas, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron a cuatro sujetos supuestos miembros de la banda criminal «Los Puchos». 

La operación se ejecutó en la colonia Nueva Suyapa, donde los aparentes criminales mantenían en zozobra a los comerciantes. 

Lea También: Extraen a hombre de su vivienda y lo matan en la colonia Nueva Suyapa

Según las investigaciones de esta entidad, los sujetos serían responsables de amenazar a muerte a vendedores ambulantes y carros repartidores, si estos no efectúan el pago de la extorsión. 

Al momento de su detención, se les decomisó dinero en efectivo y tres armas de fuego, dos de ellas de fabricación artesanal. 

Las autoridades detallaron que ya son más de 25 miembros de esta banda criminal que ha sido detenido en los últimos meses. 

También le puede interesar:

Buscan a joven Scout que desapareció luego de salir por su mamá al trabajo

Familiares y amigos del joven César Haddid Mejía se encuentran preocupados al no saber nada de su paradero desde la tarde del pasado lunes.

El joven salió a eso de las 2:00 p.m. de su casa en el barrio Las Crucitas, rumbo al sector de Villa Adela a recoger a su mamá al trabajo.

Nunca llegó por su progenitora y no ha regresado a su casa, por lo que alertaron a las autoridades policiales sobre la situación, y ya ejecutan su búsqueda.

Horas después de desaparecer, encontraron el vehículo en que se conducía, en la colonia Rodríguez.

Hasta el momento no hay rastros de César, quien a sus 19 años destaca en el clan del grupo Scout #20 “Juan Pablo Ordóñez”, y se caracteriza por ser muy servicial y educado.

Familiares, amigos y la comunidad Scout de la capital, se encuentran consternados por lo acontecido y han viralizados banners de búsqueda a través de redes sociales, a la espera de obtener información que los ayude a encontrarlo sano y salvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario