Espectáculos Música

Lady Gaga: Una víctima de bullying que se convirtió en un fenómeno mundial

lady gaga
dorada ice

Stefani Joanne Angelina Germanotta conocida mundialmente como Lady Gaga sufrió de bullying por parte de sus compañeros, sin embargo, su inmenso talento la convirtió en una superestrella.

Gaga nació en Manhattan, Nueva York y tiene descendencia italiana, canadiense, inglesa, alemana y escocesa.

Lea También: GALERÍA | ¡Natti Natasha ya es madre! Nació su primogénita, Vida Isabelle

Desde su infancia, se destacó por su impresionante voz y su habilidad de tocar el piano, talentos que le sirvieron como escape del bullying que recibía de sus compañeros del colegio.

lady gaga

Después de años intentando cumplir se sueño, un cazador de talentos quedó impresionado con su don musical y la contrató para componer canciones para la legendaria, Britney Spears.

Con su primer álbum, “The Fame”, Lady Gaga saltó al éxito, convirtiéndose en una gran diva del pop mundial.

Uno de sus mayores éxitos, titulado “Born This Way” la hizó merecedora de las llaves de la West Hollywood debido al gran impacto cultural que tuvo.

Sin embargo, Gaga no ha limitado sus dones a la música ya que a conquista la pantalla grande.

En 2018, colaboró con Bradley Cooper en el remake de la cinta “Ha nacido una estrella”, papel que le valió la nominación a mejor actriz en los Oscars, aunque no se llevó la estatuilla por su interpretación de Ally, ganó la categoría a Mejor Canción Original con «Shallow».

lady gaga

Lea También: El Príncipe Harry confiesa su problema de alcohol y drogas después de la muerte de la princesa Diana

Su más reciente propuesta es “The House of Gucci”, largometraje en el que participará con actores de la talla de Adam Drive y Salma Hayek.

La exitosa de Stefani Germanotta está lejos de terminarse y a pesar de las adversidades que a travesado, nada ha podido apagar la luz de su estrellato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro