Espectáculos

Lady Gaga oficializa noviazgo con un Multimillonario

dorada ice

La extravagante cantante estadounidense, Lady Gaga, reapareció haciendo oficial su romance con el empresario multimillonario, Michael Polansky.

Después de un año de haber roto su compromiso con el agente Cristian Carino, el amor volvió a tocar las puertas del corazón de Lady Gaga.

La pareja de tórtolos se habría conocido en una fiesta organizada por el grupo Parker, para el cual trabaja como consejero delegado el nuevo amor de la cantante, enamorándose casi a primera vista.

Lea También:GALERÍA: ¿Quién es la mujer que tiene “loquito” a Jhow Benavídez?

Hace unos días, los novios fueron  captados derrochándose amor uno al otro, aunque ambos tratan de mantener su relación amorosa con bajo perfil.

Esta seria la tercera pareja sentimental que Lady Gaga muestra de manera formal, el primero fue el actor Taylor Kinney, el segundo el agente Cristian Carino y ahora parece ya haber encontrado a su media naranja al comprometerse con el empresario.

Lea También:Dobles de Shakira y Jennifer López támbien causan furor en internet

De igual forma, la artistas ha mantenido otras relaciones, pero han sido efímeras, como la que mantuvo con Dan Horton, un ingeniero de sonido que trabajaba para ella, además se especulo que mantuvo  un romance con el actor, Bradley Cooper.


También le puede interesar


Elsa Oseguera presume con orgullo su notable pérdida de peso

A inicio de cada año, muchos acostumbran proponerse nuevas metas por cumplir, y entre la más frecuentada es bajar de peso; tal parece que Elsa Oseguera toma con disciplina sus propósitos.

A través de sus redes, la periodista compartió con orgullo dos fotografías en la que se observa claramente la reducción de peso.

Las imágenes fueron acompañadas de un mensaje motivacional para sus seguidores, “Si yo pude, tu también”, posteó la hondureña residente en los Estados Unidos, a la vez que presumió bajar 20 libras.

“Haz ejercicio no importa donde, aliméntate sanamente no cuesta nada es rico. Y lo más importante enfócate, no dejes pasar el tiempo”, continuó.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario