Espectáculos Virales

Dobles de Shakira y Jennifer López támbien causan furor en internet

cable color

Luego del espectacular show hecho por las cantantes latinas, Jennifer López y Shakira, las redes sociales han estallado con sus nombres e incluso han reaparecido sus dobles.

El éxito del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl, también ha reactivado las redes sociales de estas dos mujeres, que cualquiera que las ve dudaría al instante si son las verdaderas cantantes Shakira y Jennifer López.  

Las dos mujeres se visten e incluso actúan como ellas, en las calles son objeto de asombro para las personas, quienes creen estar viendo a las famosas artistas latinas.

Lea También:¿Cuál es el significado del extraño gesto que hizo Shakira con la lengua?

Connie Peña, como es el verdadero nombre de la doble de Jennifer López, es de nacionalidad mexicana, y cada vez que sale a la calle la gente aprovecha a tomarse fotos con ella.

Peña, ha tenido la oportunidad de conocer a Jlo, e incluso la cantante puertorriqueña ha aceptado que su doble es enormemente parecida a ella.

Por su lado, la venezolana Rebeca Maiellano saltó a la fama debido a su enorme parecido con Shakira, en sus redes sociales aprovecha para subir vídeos interpretando  canciones de la colombiana.

Además, se hizo popular  en su participación en un programa de comedia venezolano interpretando una canción de Shakira.

Lea También:El medio tiempo del Super Bowl continuó en las redes con los divertidos memes

La prensa de espectáculos también ha colaborado para hacerlas saltar a la fama, al entrevistarlas en programas de altos niveles de audiencia en los Estados Unidos y en sus países de Origen.

Ambas mujeres han ido perfeccionando su parecido con las artistas, desde su rostro, físico y forma de caminar, hasta lograr el inmenso parecido con ellas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario