Internacional Videos Virales

VIDEO | Supuestos ladrones dijeron que eran novios y los obligaron a besarse: «Les salió cara la mentira»

fefef
dorada ice

Un video publicado en la red social “X” muestra el momento en el que dos supuestos ladrones fueron obligados a besarse por intentar asaltar un local.

Los ladrones, intentaron engañar a las autoridades , haciéndose pasar por novios, ellos explicaron que solo estaban buscando un lugar para estar juntos y no ser juzgados por las personas.

Lea También: Hondureña se vuelve viral al mostrar cómo oculta su celular de los ladrones

Sin embargo, los militares no les creyeron y decidieron darles una lección a los ladrones. Muchas personas aplaudieron la acción de los uniformados y a otros les pareció indignante, ya que los obligaron a besarse frente a una cámara.

En el clip se observa a los dos hombres tirados en el piso y un oficial les ordena que se besen, a lo que uno de ellos reaccionó, segundos después les dijo que se dieran un beso de lengua y con mucha vergüenza ambos acataron la orden.

 Vea el video aquí:

Lea También: VIDEO| “Le salió guaya”: Ladrón “equilibrista” cae desde el tendido eléctrico mientras robaba cables

El clip se viralizó muy rápido y los comentarios de los internautas comenzaron a salir a la luz: «Bien hecho, por criminales, para que les queden ganas de seguir robando», «¿Era necesario llegar a ese punto? , «Que exagerados».

Así mismo, continuaban expresando: «En la cárcel les van a dar más que besos”, “El amor de ratas es amor real” y «A mí me parece que a los militares se les fue la mano. Bastaba solo con capturarlos».


Le podria interesar:


“EL MANDILÓN” | Hondureño confiesa de manera ingeniosa que su novia le pega

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario