Internacional

VIDEO | Ladrón muere tras reacción de víctima a la que pretendía robarle la camioneta

Ladrón
dorada ice

Un ladrón terminó muerto luego de que su víctima no dudara en defenderse y dispararle, todo en un intento fallido de robo en su hogar.

El presunto ladrón respondía al nombre de Fabio Alonso Gómez Ordoñez, de 42 años de edad, quien ya tenía antecedentes penales.

Ladrón

Lea También: Infobae: “Cómo el Chapo Guzmán se expandió en Honduras de la mano del ex presidente Juan Orlando Hernández”

Fabio Gómez resultó herido al recibir el impacto de bala, pero luego falleció en el centro de salud donde fue trasladado.

El intento de robo que tuvo lugar en el barrio Paraíso, del norte de Barranquilla. Al parecer, la persona fallecida era el presunto delincuente.

Lea También: VIDEO | Cámaras captan como sujeto asalta dos adultos mayores a plena luz del día

Cabe mencionar, que el suceso quedó captado por las cámaras de seguridad, se observa el momento en que un ciudadano llega a la casa junto con otras personas.

Uno de los antisociales llegó a intimidar al hombre, mientras que otro estaba asaltando a los tripulantes de la camioneta roja.

Lea También: VIDEO: Captan mujer incendiando una capilla de la Guadalupe “Yo no creo en la Virgen”

Los cómplices intentaron llevarse el automotor pero no pudieron, al parecer sólo se llevaron objetos personales del vehículo.

“Donde más suceden estos atracos es en el municipio de Malambo, donde actúan estos señores a diestra y siniestra”, declaró el hombre.

Lea También: Florida vivirá “Un día sin migrantes” ante el endurecimiento de medidas contra indocumentados

Asimismo, el sujeto también dijo que fue víctima de un asalto semanas atrás; “Donde más suceden estos atracos es en el municipio de Malambo, donde actúan estos señores a diestra y siniestra”.

  Mira el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario