Internacional

 Gobierno de Bukele Lanzará una ofensiva contra los remanentes de estructuras criminales en El Salvador

dorada ice

Con el objetivo de evitar cualquier intento de reagrupación, el Gobierno de El Salvador anunció en las últimas horas una “ofensiva” contra los “remanentes” de estructuras criminales.

A través de sus redes sociales la Casa Presidencial de El Salvador, compartió una serie de fotografías del mandatario Bukele, en compañía del Gabinete de Seguridad.

Lea También: Nayib Bukele: “Vamos arrasar con los malditos asesinos, no nos importan sus reportajes lastimeros, ni sus periodistas prepago”

Bukele

“Aunque estamos ganando decisivamente la #GuerraContraPandillas, lanzaremos una ofensiva contra los remanentes de estas estructuras, para evitar cualquier intento de reagrupación, como estaba ocurriendo en Nueva Concepción”, escribieron en Twitter.

En la reunión participaron los ministros de Defensa y Seguridad, René Merino Monroy y Gustavo Villatoro, así como el titular de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

Lea También: VIDEO| “El país más seguro de Latinoamérica”: Bukele asegura que se cumplen 365 días sin homicidios en El Salvador

“Malditos asesinos”

Polémicas declaraciones emitió Nayib Bukele, el martes (17/05/2023) a través de sus redes sociales donde reiteró que va “arrasar” con los pandilleros y jamás saldrán de prisión.

En su comentario, Bukele, se refirió directamente hacia las Organizaciones No Gubernamentales de los derechos humanos, dejando claro que su postura ante las maras y pandillas continuarán y de manera contundente.

“Que sepan todas las ONG de ‘derechos humanos’, que vamos a arrasar con estos malditos asesinos y sus colaboradores, los meteremos en prisión y no saldrán jamás”, indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario