Deporte Internacional

La locura que pide Mourinho y que implica al Real Madrid

dorada ice

El portugués, sin lugar a dudas, puede poner a todo el mundo a correr y ahora le pide a los directivos del Manchester United más piezas para la próxima temporada.

El Manchester United no aspira a ningún gran título esta temporada después de caer eliminado por el Sevilla en octavos de final de la Champions League y tener a 16 puntos al líder de la Premier League a falta de ocho jornadas.

José Mourinho tiene planeado robarse dos estrellas del Real Madrid.

Por eso José Mourinho ya piensa en la temporada que viene y su primera opción es vender a Paul Pogba. El francés no ha cumplido las expectativas tras desembolsar 100 millones de euros y su salida parece incuestionable. Además, el portugués tiene apalabrados 200 millones de euros para reforzarse, según publica el periódico británico Mirror este domingo.

Paul Pogba nunca terminó de acoplarse al Manchester United.

Y su ‘plan A’ es conseguir a la dupla Varane-Kroos. Mourinho sueña con el central francés desde su marcha del banquillo blanco en 2013 y sabe que su precio no bajaría de los 80 millones de euros.

Raphael Varane ha sido un jugador muy seguido por Mourinho.

En el caso del alemán, Mourinho busca nuevas piezas para su centro del campo después del decepcionante fichaje de Pogba. El técnico es consciente de la situación del mercado y cuenta con un desembolso cercano a los 115 millones de euros por el campeón del mundo con Alemania.

Lea También: La respuesta de Umtiti que no le gustará para nada al Barcelona

Pero Mourinho tiene un ‘plan B’ por si el Madrid no accede a negociar. La alternativa sería la pareja del PSG formada por Marquinhos y Verratti y el lateral de la Juventus Alex Sandro. Esta operación parece más factible porque el PSG necesita aligerar sueldos para mantener a Neymar y a Mbappé.

Se mira muy difícil una salida de Toni Kroos del real Madrid, pero el portugués planea pagar su cláusula de rescisión.

No cabe duda que el estratega luso pondrá el mercado de fichajes muy interesante cuando todo se vuelva a abrir cerrando el Mundial. Todos estos movimientos se pueden dar, siempre y cuando la directiva ‘red devil’ mantenga a uno de los entrenadores más polémicos la siguiente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario