Espectáculos Internacional Uncategorized

La famosa pareja Anuel y Yailin «la más viral» vuelven a ocasionar revuelo entre sus fans

dorada ice

Después de tantas críticas la pareja sigue al pie de su relación y para «callar» bocas, los famosos cantantes compartieron videos, esta vez, desde la ducha.

Tras lanzar su nuevo sencillo, promocionado por medio de una historia de Instagram, la pareja nos mostró que cada vez están mas enamorados, al verse juntos duchándose de forma candente.

Lea También: VIDEO| Joven envía su curriculum a restaurante y se burlan de ella

A pesar de las críticas, la más viral fue la encargada de subir el video, donde ambos se encuentran desnudos, intercambiando besos, caricias y escuchando en el fondo «si tu me buscas».

Sin embargo, el cantante «Anuel», se miraba muy feliz y enamorado, al igual Yailin  sin importar los ataques de los haters, ellos disfrutan su amor,  al igual la cantante en su historia, describió  «Estoy fundido contigo».

Mire el video Aquí: 


Al igual el puertorriqueño, compartió unas fotografías en su perfil dedicándole una frase a su actual novia.


Quizás le puede interesar:


VIDEO| Hombre baila con cocodrilo bebé al ritmo de la bachata

Al ritmo de la música, una persona que sostiene a un pequeño cocodrilo mientras bailaban se hace viral, lo que ha causado muchas reacciones que van desde diversión y asombro hasta alegría.

Es impresionarte la cantidad de contenido que se puede encontrar en internet, y es así como los usuarios de las redes sociales no para de sorprendernos.


Mayor Información aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario