Nacionales

La extradición se ha convertido en un juego de acusaciones, según expresidente Lobo

dorada ice

El ex jefe de Estado de la república, Porfirio Lobo Sosa, expresó que los delincuentes que son enviados a Estados Unidos solo van a culpar al presidente del periodo actual.

En 2015 cuando se dio captura a Fabio Lobo, Pepe se reunió con Juan Orlando Hernández solicitando que negociara el proceso de extradición, debido a que para Lobo Sosa la intención original de este proceso cambió y confesó que esto fue advertido por otros países.

Lea También: Presidenta Castro convoca al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad a reunión el próximo miércoles

«Me dijeron que esa extradición se convertiría en un circo. Los que llevan a Estados Unidos, acusan al presidente de turno de que le ha dado recursos y dinero«, mencionó.

La extradición fue implementada en respuesta a los jueces que de manera justificada temían por su vida al momento de capturar y sentenciar a los delincuentes.

Lea También: En un 50% bajan hospitalizaciones por COVID-19 en Honduras

El ex gobernante comentó que los delincuentes son los que están inculpando a la gran cantidad de personas mencionadas en extradición y asevera que todo se desvió con lo que se planeó al implementarla.

Asimismo, manifestó que la extradición de “El Tigre Bonilla” fue sorpresivo para él, debido a que no existían querellas por narcotráfico.

Lea También:  TRÁGICO | Tras raptarlos asesinan a taxista y a su pareja en Siguatepeque

Acerca de los cinco Jinetes del Apocalipsis, Pepe Lobo dijo que unos ya no están en el país y los que continúan ocasionando daño les queda poco.


Te puede interesar:


Representantes legales de exprimera dama Rosa Bonilla solicitarán defensa en libertad por su salud

Bonilla

Los representantes legales de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, solicitarán que se cambien las medidas para la imputada, esto por su salud y con una nueva crisis nerviosa que tuvo el pasado viernes (19/08/22) en horas de la noche.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario