Espectáculos Internacional

Mujer es agredida por un hombre al no querer prestar una maquina en gimnasio de Colombia

dorada ice

Mujer denunció la agresión de un hombre, luego de que este no le prestara una de las maquinas en un gimnasio de Bogotá, Colombia.

Paola Tovar (23), acusó a través de sus redes sociales el brutal ataque de un hombre, luego de negarse a prestarle la maquina que ella estaba usando.

Lea También: Ex primera dama, Ana García de Hernández, llega hasta el Conadeh para interponer denuncia

Según relatos de la joven, ella estaba haciendo dos circuitos, usando dos aparatos, cuando el agresor empezó a usar una de ellas.

Tovar, se habría acercado al joven,  identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, y  le pidió que le dejara terminar de usar el artefacto.

Lea También: Obispos españoles encargan auditoria externa para denuncias de abuso sexual

La joven agregó, que el hombre dijo «no rotundo» a su pedido, ella decidió alejarse y usar otra maquina, cuando el hombre, la llamó fea, pueblerina y naca.

Seguidamente la mujer enojada por los insultos le habría levantado la mano a Yepes, «seguimos forcejeando hasta que nos separaron. Él me seguía insultando», dijo la joven.

Los trabajadores del gimnasio llegaron para calmar sus ánimos, no obstante el hombre le lanzó una cachetada.

De igual forma se puede apreciar cuando el hombre golpea con su celular de manera brusca sobre la cabeza de Paola, dejando una herida con hemorragia.

Fue allí cuando me puse de pie, enfurecida como no se pueden imaginar. Forcejeamos otra vez, le lancé una patada. El chico me tomó tan duro que sentí un golpe en la cabeza y luego escuché que decían que yo tenía una hemorragia», agregó.

Mira el momento aquí:

Fue de tal manera como se puede ver que ocurrieron los hechos en un video captado por una amiga de gimnasio de Paola.

Por otra parte, Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, se pronunció al respecto a través de un video en la red social de Instagram brindado su versión de los hechos.

El hombre defendió la postura de que la mujer fue la primera en agredirlo, dejándole aruñazos en su rostro.

También, agregó que «le parecía ordinario pelearse por ello«, y que tenia grabado el inicio de la discusión, pero hasta el momento no se ha publicado nada al respecto.

Yepes, concluyó, «le pido disculpas a la señorita, si se sintió ofendida«.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario